Félix Damián - "... Despacio y con mucho tiempo... "





¡El argentino Félix Damián (@felixdamians), puede ser llamado un hombre del mundo, y está en la columna "Cara de la semana"!

Nacido en Buenos Aires, ha vivido en Barcelona, ​​España, y cuenta en esta entrevista sobre sus experiencias inusuales mientras viajaba, cuando trabajaba en un crucero.


 ¡Además de las perspectivas para el futuro nos envió imágenes personales para dejarnos con la boca abierta!

 Quédate con el "Hombre de la semana" ahora!


 - ¿Cuál fue su posición a bordo? 

Mi posición fue Pool Boy! 



- ¿Qué te dijeron tus familiares y amigos cuando comenzaste a viajar por el mundo? 

Mi familia y amigos me apoyaron mucho en el momento de decidirme a embarcar, casi todos estaban de acuerdo que vaya a trabajar abordo.

- ¿Y cómo surgió la idea del trabajo en barco?

Surgió por la idea de seguir viajando y seguir conociendo destinos, gente local y no local, es el 5 año que decido viajar y trabajar. 


 - ¿Tuviste mucha experiencia íntima a bordo? Cuéntales algo a nuestros lectores. 

Tuve buenas experiencias abordo, muchas propuestas de jefes, pasajeros y crew! Pero sólo estuve con crew, en una ocasión con una chica y un chico, en el último deck del barco.


- ¿Qué te hizo reír? 

Me hizo reir mucho mis compañeros pool boy y las ancianas abordo .

 
¿Y qué te hizo llorar? 

Me hizo llorar el 70% de los atardeceres. Tienen un significado detrás de esto. 

- Eres un chico muy guapo, ¿qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? 

Me gusta mucho mi espalda principalmente, y mis hombros. 


- ¿y qué no te gusta?

Mi nariz 

 - ¿Tienes algo que podrías haber aprendido a bordo? 

Podria haber aprendido un poco mas de francés e Alemán. 

- En la cama, ¿te gusta ...?

Despacio y con mucho tiempo. 


 - De los destinos que visitaste, ¿hay algún lugar en el que no te guste estar?

Algun destino del Caribe como Martinique o Guadalupe. 

 

- ¿Cuál es el lugar más hermoso que has conocido y al que siempre te gustaría volver? 

Barcelona, mi ciudad preferida la he visitado unas 10 veces y he vivido allí antes.


 - Quien eres?

 Soy Félix, o feliz, vivo sonriendo y haciendo feliz a mi mundo!


¿Te ha gustado esta publicación?

Déjalo en los comentarios!

Para ser el "Hombre de la Semana", póngase en contacto a través de Instagram en @calendario12em
o por correo electrónico: calendario12em@gmail.com
Publicado el 16/07/2020

Comentários

Postagens mais visitadas